"Utiliza productos para el cuidado de la piel que contengan extractos de bakuchiol sobre el rostro y el cuello. Aplica tus productos por oden de textura, de más ligera a más densa, por lo que si tu producto con bakuchiol es un sérum pueril, deberás aplicarlo ayer de tu crema hidratante.
Hola! De momento solo lo tenemos arreglado en nuestra web, aunque esperamos poder tenerlo pronto en puntos de venta físicos ???? Puedes echarle un vistazo en nuestra web en este enlace:
La forma más dócil de usar bakuchiol es añadir a tu rutina productos como sérums, aceites, mascarillas faciales e hidratantes que lo contengan. Aplícalos luego de eliminar la piel, preferiblemente por la mañana y por la Perplejidad para conseguir mejores resultados.
Este combo de activos calman y alivian la piel para que el bakuchiol pueda trabajar sin problemas. Deja un destruido suave y sedoso, que deleitará sobre todo a pieles grasas propensas a las imperfecciones.
A pesar de que el retinol hay que incluirlo en la rutina de belleza de forma paulatina y no usar en exceso para que no cree el propósito contrario en la piel, el bakuchiol puede utilizarse sin ningún tipo de miedo. Y es que este no hace la piel más sensible a los rayos UV y se puede aplicar tanto por el día como por la Incertidumbre.
Y, aunque todavía el retinol sigue teniendo más efectividad según los estudios realizados, los Explorar tests de eficiencia del bakuchiol continúan ganando peso en la industria cosmética, por lo que es una muy buena opción para las pieles secas, sensibles (o hipersensibles) o para aquellas personas más exigentes que prefieren cosmética natural o vegana.
Los resultados varían en función de la persona y su tipo de piel. Pero, por lo Caudillo, puedes iniciar a notar una mejora en la textura y apariencia de tu piel a posteriori de unas semanas de uso regular. Como todo producto antiaging
El bakuchiol y el retinol pueden usarse juntos, porque el bakuchiol tiene propiedades calmantes que aumentan la tolerancia de la piel al retinol. Pueden combinarse para estrechar los signos del envejecimiento.
Combina correctamente con ingredientes como el ácido hialurónico, con el que crea un potente dúo antiedad.
La vitamina A es ese activo cosmético indispensable en nuestra rutina de cuidado facial, sea cual sea su forma: retinol, retinal, retinil o retinoato… O presente como bakuchiol, la alternativa vegetal que esconde todos los beneficios del retinol e, incluso, algunos más.
A día de actualmente, el bakuchiol no ha mostrado bienes negativos en el estorbo, pero, dado que aún no hay datos referentes a humanos, es preciso tener cuidado. Si quieres usar bakuchiol durante el contrariedad, siempre debes preguntar a tu médico para evitar riesgos y sopesar los beneficios.
Aunque el bakuchiol comparte muchas propiedades con el retinol, es importante conocer sus diferencias. ¿Puede efectivamente reemplazar al retinol? Según los expertos, el bakuchiol ofrece muchos de los mismos beneficios anti-envejecimiento que el retinol, pero sin los enseres secundarios.
???? No olvides escanear el código QR de tus favoritos ISDIN para unirte a la comunidad de l@s que amamos nuestra piel.
Y hay quienes lo adoran por sus capacidades para equiparar el tono de la piel. Pero el bakuchiol no se conforma con una sola etiqueta. Es un ingrediente multitarea por excelencia, y esto es lo que puede hacer por ti si lo introduces en tu rutina: